Volterra

VOLTERRA ciudad de Pisa

CIUDAD TEL FAX 0588 86050 0588 80035
DIRECCIÓN Palazzo dei Priori – Piazza dei Priori – 56048


CÓMO LLEGAR:

AUTO: Pisa-Florencia, tome la salida en Pontedera-Ponsacco, continuar por la SS439 en dirección Volterra.
BUS: CPT-ciudad, destino de Pontedera, e incluso extra-CPT, el destino Volterra.
Tren / autobús: Grosseto, Pisa línea de tren, bajar en la Cecina. Cecina de tren-Saline di Volterra, luego el autobús CPT, el destino Volterra.


DESCRIPCIÓN:
Fue construida por los etruscos en la montaña que separa el valle de Cecina grandes de la época, en una posición que ya habían sido explotados por el hombre desde el Neolítico, como lo demuestran numerosos hallazgos arqueológicos. Volterra fue uno de los doce lucumonies formó la Confederación de los etruscos. En el siglo IV aC, gracias a su próspera economía, construyó la gran muralla, el perímetro de más de siete kilómetros. Sometida por Roma alrededor del año 260 a. C., se convirtió en un municipio, y la desintegración del Imperio Romano de Occidente, era episcopal. Después de un período de las invasiones, del noveno al siglo XII, tuvo el favor de los emperadores carolingios los sajones y los francos. En la primera mitad del siglo XII, Volterra se convirtió en una ciudad libre, luchando con el obispo por la posesión de las riquezas de la ciudad y su territorio. Después de varios intentos de rebelión y el compromiso, la ciudad fue sitiada y saqueada por los florentinos en 1472 en las canteras de alumbre. Hoy Volterra es una ciudad que conserva un aspecto predominantemente medieval, especialmente en edificios públicos y privados, tales como el Palazzo dei Priori, del siglo XIII, el palacio pretoriano, la casa-torre y Buonaguidi Buomparenti y el Archipiélago de la Toscana, en el Michele Piazzetta San a través de Guarnacci. Los signos de una civilización antigua se puede encontrar en edificios religiosos como la Catedral del siglo XII, el baptisterio, una cúpula octogonal y un portal de mármol, elegante, la iglesia del convento de San Francisco, con la capilla al lado de la cruz por el día, los frescos de Cenni di Francesco en 1410, la iglesia de San Michele "en el agujero" de la fachada de Pisa y el antiguo edificio de la iglesia de San Alejandro. Volterra también se conservan monumentos de la época etrusca, como el Puerto de Arco del siglo IV, con los lados formado por grandes bloques cuadrados, la Acrópolis de Piano di Castello, las paredes del cuarto siglo, aún visible en algunas zonas de la ciudad, y las tumbas, vasijas y urnas.
La temporada de gran nivel artístico se produce durante la época etrusca entre el sexto y el siglo I aC en la copiosa producción de urnas de alabastro, Volterra fue el centro de la cual la producción principal, que se reanudó la producción en el siglo XVI, centrándose en las formas de arte.
Además de los numerosos lugares y monumentos de arte e historia, Volterra cuenta con tres museos de gran interés histórico y artístico: el Museo Guarnacci, sin lugar a dudas uno de los museos más importantes de Italia para el rico patrimonio de las urnas etrusco-romana alabastro votivas de bronce, entre los que destaca la famosa Ombra della Sera, la Galería de Arte y Museo Cívico del Palacio Minucci-Solaini con la gran mesa del "Descendimiento de la Cruz" por Rosso Fiorentino y el Museo Diocesano importante por la variedad de textiles , para las miniaturas del siglo XIV y las esculturas de la escuela de Siena.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

*